El proyecto Huerta Leveque surge de la mano de tres amigos de toda la vida, rondeños de pura cepa, con una tremenda ilusión por emprender un negocio que pueda ofrecer algo "muy de Ronda" a gente que no tiene la posibilidad de disfrutar de la ciudad soñada de manera habitual.
Huerta Leveque es una finca perteneciente a la dinastía Ordoñez, rondeños de pro y máximos exponentes de la tauromaquia de todos los tiempos, con una extensión superior a 10.000 metros, entre los que conviven diferentes casas individuales, un caserío rondeño asi como múltiples terrazas y áreas de descanso, todo ello animado con una vistosidad única, formada por árboles frutales, rosales, damas de noche, caminos y "vereas" del mas puro estilo andaluz destacando las vistas a la parte mas antigua y musulmana de Ronda, la muralla que recubre a la ciudad (S. XIII), el arco de Felipe V, el sillón del Rey Moro, La calle Real... pero sobre todo, lo que hace aun mas especial si cabe a esta finca, es el enclave en el que está situada, a pie y medio del centro histórico de Ronda y dentro de la propia historia de la ciudad.
Esperemos este sea el comienzo de una larga y dilatada vida de "Huerta Leveque", con el fin de que todas las personas que quieran conocer nuestra ciudad, lo hagan desde y dentro de la propia historia.
Tengan buena estancia.